Julio Sin Plástico 2018

Julio Sin Plástico 2018

Este mes, apoyamos la campaña #plasticfreejuly que cuenta con el respaldo de varios países de todo el mundo, por lo que nos enorgullece difundir este movimiento a lo largo de la Costa del Sol.

A lo largo de julio ofreceremos consejos sobre cómo podemos contribuir a ayudar al impacto sobre el medioambiente y ser más libres de plastico.

Esta semana estamos mirando STRAWS …

Las pajitas de plástico son uno de los 11 artículos más encontrados en las limpiezas de playas.

Solo necesitas mirar ese video de la tortuga con la pajita de plástico en la nariz para saber el efecto dañino que la paja de plástico tiene para nuestra vida marina, o la del pájaro albatros después de que murió donde puedes ver el contenido de su estómago y la cantidad de plástico que ingirió, ¡cosas malas!

Todos podemos hacer nuestra parte para prevenir aún más daños a la Madre Tierra. Aquí hay algunos hechos sobre pajitas de plástico de un solo uso;

Aquí hay algunos consejos para que todos comencemos;

1. No compre pajitas de plástico de un solo uso

Es tan simple como eso. Si desea comprar popotes, opte por opciones más ecológicas, como papel, bambú o acero. Incluso si necesita usar un popote por razones de salud, opte por uno robusto, reutilizable o flexible. Echa un vistazo a las pajitas de papel que tenemos en nuestra tienda.

2. Rechazar pajitas de plástico de un solo uso en bares y restaurantes

Deje en claro para ellos que no está contento con las pajitas de plástico y sugiera que deberían considerar cambiar a alternativas ecológicas. Solo hace falta una persona para hablar y hacer un pequeño cambio, y si todos tuvieran esa mentalidad, imagina el gran cambio que podríamos hacer juntos.

3. Cambiar de cajas de bebidas en caja a botellas reutilizables

Si tiene hijos, es tentador sacar una caja de jugo en su bolsa de almuerzo o escuela. Hemos optado por no comprar más y minimizar el desperdicio de plástico al colocar el jugo de una caja de cartón más grande (y sin paja) en una botella reutilizable. Una vez que realice los pequeños cambios, se preguntará por qué lo hizo de manera diferente antes.
Ponte a prueba, ¿puedes tú?

¿Cambia de plástico a papel en su hogar o negocio?

o

¿Rechazar una paja por completo y detener el desperdicio?

o

¿Cambiar de bebidas en caja a bebidas / agua en una botella reutilizable?

Cuéntanos cómo te va en los comentarios a continuación o a través de nuestras redes sociales. ¡Nos encantaría saber de usted y escuchar sus consejos sobre cómo reducir sus desechos plásticos este mes!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest