Eco_halloween_party_large

Cómo tener una fiesta de Halloween sin plástico

Con Halloween acercándose dentro de una semana, ¡los pensamientos probablemente se dirijan a fiestas, disfraces y decoraciones en abundancia! Los bazares chinos locales están repletos de infinitos paquetes de plástico, muchos de los cuales serán para un solo uso. Aquí hay algunas ideas sobre cómo no dejarse llevar este año, y un recordatorio para preguntarse dónde puede reducir el desperdicio e intentar una fiesta de Halloween de cero desperdicio para impresionar:

1. DISFRACES

En lugar de comprar nuevos disfraces de nylon o poliéster que invariablemente vienen en paquetes de plástico, ¿por qué no visita su tienda benéfica local y ve si puede elegir alguna ropa o tela interesante de la que pueda diseñar un disfraz casero? Hay toneladas de ideas que puedes encontrar en línea para disfraces caseros que no requerirán grandes habilidades de costura o artículos caros, pero asegurarán que crees mucho menos desperdicio de plástico y serán un paso hacia un Halloween verde. Nos gustan estas ideas del banco de reciclaje de Livegreen

2. DULCES Y COMIDA

Es muy tentador comprar paquetes de dulces para los asistentes a su fiesta y todos sabemos que los niños simplemente no pueden resistirse. ¿Pero podrías preparar algunas delicias caseras simples? Una búsqueda rápida en Google te encontrará cientos de recetas de dulces sin hornear para que ni siquiera necesites estar esclavo en la cocina durante horas. Dale sabor a tus delicias con un poco de colorante natural para dar el efecto completo de Halloween. Pruebe estas fabulosas ideasde dulces sin hornear y tendrá la conciencia tranquila cuando se trata de su fiesta de Halloween de bajo desperdicio.

Si sus invitados traen comida, pídales que la traigan en sus propios recipientes, que se pueden lavar y usar nuevamente. Luego, si por casualidad hay restos, se pueden quitar nuevamente sin desperdicio.

3. VAJILLA

Si está organizando una fiesta y realmente necesita usar vajillas desechables como platos y tazas, asegúrese de comprar las biodegradables. Muchas tiendas ofrecen una variedad de alternativas de papel para platos y tazas, pero también puede ofrecer cubiertos de madera y pajitas de papel. Podemos ayudarlo con todos estos productos, solo consulte nuestra página de eventos y catering y póngase en contacto para cualquier cotización que necesite para los paquetes de eventos. Nuestras pajitas de papel negro agregarían un toque espeluznante a cualquier fiesta ecológica de Halloween

4. DECORACIONES

Otra gran tentación es correr a las tiendas y tomar las últimas decoraciones, pero se aplica el mismo principio. Eche un vistazo en línea para obtener ideas simples para crear interiores espeluznantes con linternas de vidrio, calabazas cortadas o linternas, ramas viejas y hojas de otoño. Aquí hay algunas ideas de decoración de Halloween más sostenibles para su hogar

No olvide que una vez que haya tallado su calabaza, puede dejarla en el jardín (o campo) para que coman los animales e insectos, lo que ayudará a la descomposición y alimentará a muchas criaturas. Si tienes una composta o una lombriz en casa, ¡aún mejor!

5. RECICLAJE

Si terminas usando plástico en tu fiesta o generando muchos desechos, deja en claro a tus invitados que reciclas ofreciendo diferentes contenedores. Puede recoger fácilmente los desechos de papel en una caja de cartón que luego puede transportarse a los contenedores azules. En nuestra área local, los contenedores de reciclaje amarillos toman muchos tipos de plástico, por lo tanto, ofrézcales un contenedor para desechos plásticos y, al menos, si puede reciclarlos, habrá menos desechos en el vertedero. El vidrio es obvio y si tus fabulosos amigos te traen botellas de efervescencia, también se pueden reciclar fácilmente, lo que aumenta el estatus ecológico de tu fiesta.

Estos son solo cinco consejos simples para que pienses en cómo puedes reducir el desperdicio, usar menos plástico y tener una fiesta de Halloween para enorgullecer incluso a los guerreros ecológicos más ecológicos. Cuéntanos cómo te va o comparte más ideas en los comentarios a continuación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest