Quienes Somos

Conócenos

Sarah and Steph

Somos dos amigos (¡y vecinos!) con una pasión central: hacer algo que marque la diferencia para el futuro de nuestro planeta y el medio ambiente. Ambos estamos impulsados a hacer un cambio positivo en nuestra comunidad local de Manilva / Casares en la Costa del Sol occidental, así como en otros lugares.

Venimos de un fondo de marketing y viajes y unimos nuestras habilidades con un impulso apasionado para reducir el desperdicio, reducir el plástico en el océano, aumentar la conciencia de los problemas ambientales tanto a nivel local como a gran escala, y ofrecer alternativas ecológicas a los productos diarios que mucha gente no piensa en preguntar.

Hemos dedicado tiempo a investigar y seleccionar a mano los productos que creemos que representan mejor nuestra misión para un planeta más limpio. Todavía estamos investigando y eligiendo nuevos productos sostenibles diariamente, así que no dude en ponerse en contacto con cualquier idea o sugerencia de productos que le gustaría ver disponibles.

Únase a nosotros en nuestro viaje ecológico y realice pequeños cambios en su vida diaria que impacten positivamente en el medioambiente y en nuestro planeta, tanto ahora como para las generaciones futuras.

Sarah y Steph