Preguntas Frecuentes

A continuación encontrará todas las respuestas a las preguntas que nos hacen con más frecuencia al comprar o utilizar nuestros productos. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, contáctanos!

Utilizar champú sólido por primera vez puede ser un poco desalentador, por lo que hemos escrito un par de publicaciones en el blog que deberían ayudar, que puede encontrar aquí:

1: Champú sólido y cómo usarlo

2: Cómo utilizar un champú sólido por primera vez

Nuestros paquetes de envolturas de cera de soja vienen en 3 tamaños y se pueden usar para una variedad de cosas. El más pequeño se puede usar para cubrir los extremos de verduras como pepino o cebolla, donde es posible que hayas usado película transparente antes. El mediano es el tamaño perfecto para bloques de queso. Saca el queso del envoltorio de plástico (¡o mejor aún, cómpralo sin envoltorio de un mostrador de delicatessen!) Y envuélvelo en el envoltorio de cera para mantener la frescura sin sudar. El grande es ideal para envolver sándwiches o bocadillos para tu almuerzo o picnic, o artículos más grandes como el melón o para cubrir cuencos de comida.

Simplemente elija tu envoltura y artículo y doble la envoltura a su alrededor. Sosténgalo firmemente en tus manos y permita que el calor de tus manos selle la cera. La cera se volverá pegajosa y se adherirá a sí misma, formando un sello alrededor de tus artículos.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos usos de nuestras envolturas de cera veganas. ¡Lávelos con agua jabonosa fría y déjelos secar y recuerde no usarlos en el microondas o en el lavavajillas!

Una vez que lleguen al final de su vida, puede cortar las envolturas de cera de soja en trozos pequeños y compostarlos. Si necesita volver a aplicar la cera, contáctanos para obtener más información.

Nuestros cepillos de dientes de bambú tienen cerdas muy fuertes y pueden durar aprox. 6 meses según uso. Los dentistas generalmente recomiendan que cambies tu cepillo de dientes cada tres meses y hemos descubierto que pueden durar fácilmente tres meses, incluso para los niños. Los mangos también son fuertes y durarán muy bien si se asegura de que no se dejan en el agua. Deben poder secarse entre usos.

Las cerdas de nuestros cepillos de dientes son de base biológica y el material se obtiene del aceite de ricino. El aceite derivado de la planta ricinus communis se procesa en nuestras cerdas de base biológica y está libre de BPA y petróleo. No son biodegradables ni actualmente reciclables, por lo que deben desecharse por separado del mango de bambú (que puede ir a los contenedores de desechos orgánicos si los tiene en tu localidad).

El fabricante de los cepillos de dientes que vendemos, Hydrophil, está comprometido con la sostenibilidad y tiene un impacto mínimo en nuestro medio ambiente, así como un impacto positivo en las personas que se encuentran dentro. Siempre que sea posible, intenten utilizar recursos que no pongan en peligro el suelo o el agua potable y no requiere riego artificial. De esa forma, pueden reducir significativamente el consumo de agua y hacer que las personas lo sepan = agua neutral. Las pinturas en los mangos también son libres de químicos y se producen sin aceites minerales, lo que los hace más ecológicos. Para tener una influencia positiva en nuestro mundo, los productos Hydrophil no contienen productos animales y no se prueban en animales. También creen que el trabajo justo merece una recompensa justa y, por lo tanto, vigilan personalmente que sus productos se produzcan de manera justa.

Nuestras botellas de termo de doble pared reutilizables de acero inoxidable Qwetch de 500 ml mantendrán las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas.

Debido a la física simple, las botellas más pequeñas de 260 ml no pueden mantener la temperatura durante el tiempo que las botellas más grandes, por lo que el fabricante informa que las bebidas frías permanecerán frías hasta 12 horas y las bebidas calientes hasta 6 horas.

También ofrecemos una botella reutilizable de acero inoxidable de pared simple que es más pequeña y liviana que el termo, para aquellos que no necesitan mantener las bebidas frías o calientes. Sin embargo, si vierte un par de cubitos de hielo en tu bebida fría, encontrará que la botella de acero inoxidable mantendrá tus bebidas frías durante mucho más tiempo que una alternativa plástica.